Foto tarjetas para el Día de la Madre

Fotor

“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.” – Honoré de Balzac

¡Hola amig@s!

Supongo que os acordáis de que se acerca el Día de la Madre, ¿verdad? Seguramente que estaréis pensando en qué regalarle a vuestra madre en ese día tan especial… Pues que detalle más bonito que regalarles a las mamás una tarjeta con foto customizada recordándoles lo mucho que las queremos, o lo muy importantes que son para nosotr@s o simplemente agradeciéndoles que estén siempre allí cuando las necesitamos. Tod@s sabemos que a veces las mamás pueden llegar a ser pesadas con el “ordena tu habitación”, o el “¡para qué tienes teléfono si nunca contestas!”… Pero también sabemos que todo eso lo hacen por nuestro bién y por el amor incondicional que sienten por nosotr@s.

Pues a lo que iba, podéis sorprender a vuestras mamás creando una tarjeta con foto para el Día de la Madre. Antes que nada, ponte a buscar en el baúl de los recuerdos, a ver si encuentras esa foto de infancia en los brazos de tu mamá que tanto te gusta, o la típica foto de cuando eras un bebé, ¡Sí, sí, a esa me refiero! La foto tuya de cuando eras bebé y estás desnud@ y que por cierto tanto les gusta a las mamás… Seguro que vas a escoger la foto perfecta para tu mamá.

A continuación, conéctate a Fotor y elige la plantilla que más te guste para empezar a crear la tarjeta de felicitación. Una vez hayas elejido la plantilla, añade la foto y ¡ya está! Ya tienes tu tarjeta de felicitación para mamá.

Tarjetas

Además podrás cambiar el texto que aparece en las tarjetas clicando en él.

Tarjetas para el día de la madre

Por último si quieres puedes añadir clip arts o jugar con los efectos para hacer que tu tarjeta quede como tú quieres. Pues ya lo sabes, conéctate a Fotor y empieza a customizar tu tarjeta para el Día de la Madre.

¡Saludos!


Related Posts :
Leave a Reply :

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
提醒